LA ASOCIACIÓN REIVINDICA LA LINEA 40, UNA DE LAS MAS ANTIGUAS Y RENTABLES DE LA HISTORIA DE ZARAGOZA, EN SU TRAYECTO ANTIGUO. SAN JOSE / CALLE SAINZ DE VARANDA. LINEA QUE SE FUE AMPLIANDO CON APOYO CIUDADANO
ACTUALMENTE SAN JOSE TIENE UN DÉFICIT DE COMUNICACIÓN CON NUESTRO DISTRITO Y LA ZONA HOSPITALARIA DE LA CIUDAD.
FERNÁNDO EL CATÓLICO TUVO 5 LINEAS DE AUTOBUSES SIN PROBLEMAS DE INCOMPATIBILIDAD.
EL AYUNTAMIENTO HA UTILIZADO CRITERIOS ECONOMICISTAS, EN MATERIA DE MOVILIDAD URBANA, CON DISCRIMINACIÓN POSITIVA SOBRE EL TRANVIA.
EL TRANVIA Y LA LINEA 40 SON COMPATIBLES POR COMUNICAR ZONAS DISTINTAS DE LA CIUDAD
EL AYUNTAMIENTO ACTUA EN CONTRA DE LA CALIDAD EN LA MOVILIDAD URBANA Y A FAVOR DEL OBJETIVO ECONÓMICO DEL TRANVIA, TENIENDO QUE REALIZAR TRASBORDO PARA MANTENER UNA COMUNICACIÓN ENTRE DOS PARTES DE LA CIUDAD QUE SIEMPRE HAN ESTADO BIEN COMUNICADOS