El Ayuntamiento paga 315.000 euros al tranvía por no llegar a los viajeros previstos para 2016

El pliego de condiciones que se redactó para el funcionamiento de la línea 1 hizo unas estimaciones de usuarios año a año.
¿Por eso tenemos que coger todos el tranvia?
¿Por eso se sacrifica la comunicación de los ciudadanos entre barrios?

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LA ASOCIACIÓN REIVINDICA LA LINEA 40, UNA DE LAS MAS ANTIGUAS Y RENTABLES DE LA HISTORIA DE ZARAGOZA, EN SU TRAYECTO ANTIGUO. SAN JOSE / CALLE SAINZ DE VARANDA. LINEA QUE SE FUE AMPLIANDO CON APOYO CIUDADANO

ACTUALMENTE SAN JOSE  TIENE UN DÉFICIT DE COMUNICACIÓN CON NUESTRO DISTRITO  Y LA ZONA  HOSPITALARIA DE LA CIUDAD.

FERNÁNDO EL CATÓLICO TUVO 5 LINEAS DE AUTOBUSES SIN PROBLEMAS DE INCOMPATIBILIDAD.

EL AYUNTAMIENTO HA UTILIZADO CRITERIOS ECONOMICISTAS, EN MATERIA DE MOVILIDAD URBANA, CON DISCRIMINACIÓN POSITIVA SOBRE EL TRANVIA.

EL TRANVIA Y LA LINEA 40 SON COMPATIBLES POR COMUNICAR ZONAS DISTINTAS DE LA CIUDAD

EL AYUNTAMIENTO ACTUA EN CONTRA DE LA CALIDAD EN LA MOVILIDAD URBANA Y A FAVOR DEL OBJETIVO ECONÓMICO DEL TRANVIA, TENIENDO QUE REALIZAR TRASBORDO PARA  MANTENER UNA COMUNICACIÓN ENTRE DOS PARTES DE LA CIUDAD QUE SIEMPRE HAN ESTADO BIEN COMUNICADOS