Tenemos el gusto de presentaros el cartel de la próxima edición de BLUES MOON. Las entradas y abonos ya están a la venta on line (www.aragontickets.com) y un taco de cada concierto en Linacero (Centro comercial EL CARACOL).

Si vas a venir varios días, con el Abono ahorras dinero, y además tienes el último Anuario del Blues de regalo (si eres uno de los 10 primeros en comprar) y una mesa reservada.

Este año, como novedad, tenemos la presentación de dos libros relacionados con el Blues: "Música dibujada", de Gregorio Reales, y "Comer y cantar. Soulfood & blues" de Héctor Martínez. A ambas presentaciones se accede con la entrada del día o con el abono para los cuatro días. Por supuesto podrás adquirir los libros y llevártelos firmados por sus autores.

También tendremos un taller el último día, previo al concierto. Aprovechando que nos visita Pápa Jùlu, grupo de Jaén cuyos instrumentos están fabricados con latas de aceite de oliva, nos enseñarán a fabricar una guitarra con estos elementos. Si tienes entrada al concierto del día ó Abono, el taller sólo te cuesta 5€. Si no tienes pensado quedarte al concierto, el precio son 12€ y tienes que apuntarte enviando un correo a info@lunallena.info. Será a las 19:30 en un aula del mismo Centro Cívico. Plazas limitadas.

Cartel, como siempre, de Chusé Prieto, "Flip". El autor de la foto es Jesus Antoñanzas, y el modelo Miguel Manuel Bagüés Pecellín, bajista de Red House, que nos visitaron el año pasado y la foto es de su actuación.