prev next


domingo, 19 de diciembre, a las 18.00 

 ciclo Música con Corazón


Diego Gabete

y
Roberto Carrillo-Garcia




domingo, 12 de diciembre, a  18.00

CARMEN PARIS


domingo, 5 de diciembre, a  18.00

María Fe de la Piedra 

Carlos Sánchez de Medina


CARLOS SÁNCHEZ DE MEDINA es uno de los bajistas más activos y reconocidos del panorama nacional. Se mueve con naturalidad entre el jazz, el pop, el rock y el blues.

Actualmente está en gira con el cantante Raphael; ha trabajado con artistas como Paloma San Basilio, Antonio Carmona o Shaila Dúrcal. Colabora con bandas como Patáx, Poe, Red House o Carlota y ha participado en multitud de espectáculos como 33 el musical, Sonrisas y lágrimas, Grease o Fama.

Su carrera le ha llevado a actuar en escenarios como el Royal Albert Hall (Londres) o el Dolby Theater (Los Ángeles), y en festivales de jazz como el de Lugano, Helsinki, Hong Kong Jazz Marathon y San Javier, entre otros.


MARÍA FE DE LA PIEDRA es una destacada cantante peruana de flamenco y música latinoamericana. Hoy reside en Madrid y se encuentra presentando su primera producción discográfica en donde fusiona con auténtica maestría diferentes ritmos y estilos.

Con este particular formato recuerdan a compositores y artistas tales como Mercedes Sosa, Chabuca Granda, Manuel Alejandro o Raphael.



Entrada gratuita hasta completar aforo. Reparto de invitaciones, desde 1 hora antes del comienzo de la actuación en el Centro cívico Universidad.