AMO   LA   LIRICA

La fecha de San Valentín se acerca. Para celebrarlo, en el Distrito Universidad hemos preparado con mucho cariño AMO LA LÍRICA, miniciclo de dos conciertos muy diferentes entre sí pero igualmente interesantes.

Este domingo, 11 de febrero, le toca el turno a la maravillosa soprano Adriana Felicia que vendrá acompañada del pianista Javier Montañés. Será a las 18.00 horas.

Adriana Felicia nos cuenta: "Orfeo, Madame Butterfly o Norma son algunos personajes a través de los cuales vivo y expreso mi camino. Interpretar las grandes arias de ópera es una de mis grandes pasiones. A la vez, el lied alemán, la música napolitana, el bel canto y la música clásica española, terminan de contonear mi repertorio.

Nacida en Transilvania, Adriana Felicia, creció estrechamente vinculada a la música, iniciando a los seis años sus estudios de piano y canto con el Liceo de Música Tudor Jarda en Bistrita. Más tarde se formó como actriz en la Universidad de Teatro y Artes Escénicas de Bucarest y continuó su formación como cantante, especializándose en canto operístico en la ciudad de Viena.

AMO  LA  LIRICA

El domingo 18 de febrero, actuará la Cía. MikrÓPERA a las 12.00 horas, con su última producción “Alizia, un ensueño musical”, con música de Lyza Lhemman y basada en el cuento de Lewis Carrol.

Es el cumpleaños de Alizia, ¡Qué emoción! Habrá una fiesta, regalos y una tarta de cumpleaños para pedir... muchos deseos. Le encantaría conocer gente interesante y viajar por el mundo. Tener ropa elegante y ... unos zapatos de tacón. Claro, que todo eso lo tendría si ya fuera mayor. Pero ¿Quién es ese Conejo Blanco que dice llegar TARDE a la fiesta de una REINA?

Además de hacer una versión de la magnífica obra de Lewis Carrol, la versión de MikrÓPERA pone en valor la voz lírica con una preciosa obra musical. Una sinergia mágica por primera vez en escena.



Entrada libre hasta completar aforo. Recogida de invitaciones desde 1 hora antes del comienzo de cada espectáculo hasta completar aforo.

COLABORA: JUNTA MUNICIPAL UNIVERSIDAD.