DUM DUM JAZZ

DISTRITO UNIVERSIDAD

El Centro cívico Universidad en colaboración con la Junta municipal Universidad, organiza el próximo mes de marzo la IIIª edición del Festival Dum Dum Jazz, con el que pretende dar cabida a grandes propuestas del panorama jazzístico local, nacional e internacional y se desarrollará durante los días 8, 9, 10 y 15, 16 y 17 de marzo.

Durante dos fines de semana, el Centro cívico Universidad se convierte en un club de jazz, donde destaca el formato y la gran acústica de la sala en la que se desarrollan los conciertos. Como todos los años, habrá servicio de bar y el formato será con mesas y sillas.

En esta ocasión podremos disfrutar de 6 conciertos en los que destaca la variedad de estilos y registros que van desde el Jazz latino del cuarteto liderado por el cubano Pepe Rivero y la ibicenca Ángela Cervantes, al jazz progresivo de Fat Beat o al jazz del nuevo proyecto musical del malagueño José Carra, con una base cercana a la electrónica y al rock metal y unas armonías que recuerdan al clásico.

Venta de entradas: www.aragontickets.com

Abono para 6 conciertos: 60 euros.
Abonos de fin de semana: 35 euros.

Se acomodará al público asistente por orden de compra.

Las mesas irán a nombre del comprador, pudiendo ser compartidas.

Si sobran entradas de la venta online, se venderán en taquilla 1 hora antes de cada concierto.



8 MARZO VIERNES 21,30H

ien.

15 MARZO VIERNES  21,30H

en.

9 MARZO SABADO 21,30H

n.

16 MARZO SABADO  21,30H

en.

10 MARZO DOMINGO  20H

en.

17 MARZO DOMINGO 20H

ien.