Tres restaurantes y dos bares/cafeterías han abierto sus puertas en el último año a lo largo y ancho de todo el parque, donde estaban los quioscos Parque Bar, Flandes y Fabiola, Cabezo de Buenavista, La Rosaleda y Río Huerva. Este full de establecimientos cuenta con una carta diferenciada y ambientes muy diversos para dar cabida a todo tipo de público.
TAGLIATELLA
comida italiana con una amplia variedad de pastas y pizzas tradicionales, 'antipasti' y aperitivos, pero su carta se completa con platos diferentes como la 'fondente' de quesos entre otros platos que van más allá de lo típico.
ROTO
quiosco de dos plantas con una amplia zona verde de 1000 metros cuadrados y dos terrazas está especializado en arroces, sushi y también en una amplia variedad de carnes y pescados a la brasa. Dispone de una zona con sofás y también otra de parque infantil.
PURA BRASA
Su carta incluye carnes a la brasa con chuletones madurados o de raza angus acompañados de pimientos. Además, la oferta de sushi es muy amplia: nigiris, makis y versiones especiales con opciones innovadoras. Entre sus especialidades se encuentran siete opciones de arroces para mínimo dos personas con un precio de 30 euros así como pescados a la brasa y solomillo de buey.
FRUTOLANDIA
Frutolandia. Este renovado quiosco cuenta con un salón interior, una terraza y una oferta clásica de helados, zumos y batidos naturales.
LATAS
Un espacio ideal para tomar un vermú o un aperitivo tradicional donde el plato fuerte serán los vinagrillos y el latería junto a vermús, refrescos y cervezas.